¿Tienes un comercio?

Compras en Granada te permite realizar envíos gratuitos a tus clientes durante toda la campaña de esta promoción, además de incorporarte a un escaparate virtual como comercio adherido.

Idea diseñada por:

En colaboración con:

El apoyo al comercio local ha sido siempre una de las apuestas más firmes del Ayuntamiento de Granada. Este aspecto cobra más sentido que nunca en las actuales circunstancias, en las que la pandemia está afectando gravemente a un sector que es clave en nuestra economía.

Los comercios son generadores de empleo y dinamizan nuestra ciudad. Desde el Ayuntamiento de Granada, trabajamos para estar al lado de todas las empresas de Granada, sean del tamaño que sean, y ofrecerles soluciones para superar la difícil situación actual. Entre esas soluciones nos complace presentarte la campaña «Compra en Granada» con la que queremos facilitar tus ventas, ofreciendo un aliciente más a los granadinos para comprar en su comercio tradicional.

Con un simple registro, «Compra en Granada» te permitirá realizar envíos gratuitos a tus clientes durante todo el periodo de esta promoción, además de incorporarte a un escaparate virtual como comercio adherido.

¿Cómo participar en Compras en Granada?

Si eres un comercio granadino, puedes asociarte a la Campaña Compras en Granada siguiendo los siguientes pasos:

1. Inscríbete en el Formulario:

“Asóciate a Compras en Granada”, dejándonos todos los datos de contacto de tu negocio en el formularío de más abajo.

2. Recibirás un correo de confirmación

para comprobar que tus datos son correctos y toda la información necesaria para comenzar a utilizar el servicio de envío gratuito.

3. Pasarás a formar parte del directorio:

“Comercios asociados a Compras en Granada” publicado en www.comprasengranada.es

Términos y condiciones del servicio:

  1. Servicio exclusivo para los comercios ubicados en el término municipal de Granada.
  2. Duración: del 15 de marzo de 2021 al 15 de abril de 2021.
  3. El valor mínimo de los pedidos será de 20€ para poder ser enviados a través de este servicio y peso máximo de 30kg.
  4. Ámbito territorial: esta oferta se aplica a todos los comercios de Granada Capital que realicen envíos a domicilio a toda la provincia, excluyendo los supermercados y tiendas de alimentación de productos frescos.
  5. El servicio de recogida en tienda será diario, de lunes a viernes, en horario de 15 a 18h.
  6. Entregas en 24/48horas laborables.
  7. Para la correcta prestación del servicio, cada comercio interesado deberá notificar su participación en la iniciativa indicando dirección de recogida de los envíos y un teléfono de contacto, a través del formulario web habilitado a tal efecto.
  8. Cada pedido deberá ir acompañado de un albarán o copia del ticket de compra en el que se identifique el contenido y el valor del pedido y con un valor mínimo de pedidos para estos casos.

¿Quieres formar parte de Compras en Granada?

Inscríbete en nuestro directorio totalmente gratis.

Déjanos los datos de tu comercio

FAQ

¿Puedo inscribirme si mi comercio está fuera de Granada?

Servicio exclusivo para los comercios ubicados en el término municipal de Granada.

¿Cuál es la duración de la promoción?

Duración: del 15 de Marzo al 15 de Abril de 2021.

¿Cuál es el valor mínimo de pedido?

El valor mínimo de los pedidos será de 20€ para poder ser enviados a través de este servicio.

¿Qué horario tiene el servicio?

El servicio de recogida en tienda será diario, de lunes a viernes, en horario comercial, preferentemente en horario en horario de 15h a 18h.

¿Puedo hacer mis envíos fuera de Granada?

Ámbito territorial: esta oferta se aplica a todos los comercios de Granada Capital que realicen envíos a domicilio a toda la provincia, excluyendo los supermercados y tiendas de alimentación de productos frescos.

¿Cuando se entregaran mis envíos?

La distribución de paquetes para su entrega será gestionada en función a la demanda, y serán recogidos y entregados en el mismo día o al día siguiente en función del volumen de pedidos y de las características del producto a entregar.

¿Puedo participar sin estar adherido?

Para la correcta prestación del servicio, cada comercio interesado deberá notificar su participación en la iniciativa indicando dirección de recogida de los envíos y un teléfono de contacto, a través del formulario web habilitado a tal efecto.

¿Con qué antelación debo avisar para recoger un pedido?

Las solicitudes de recogida se realizarán con una antelación mínima de 1 hora, en horario comercial al teléfono que será facilitado a cada uno de los comercios inscritos a la iniciativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad